Disparan dentro de refaccionaria de Villas del Sol, en supuesto asalto

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- En lo que se cree que fue un asalto, dos hombres armados abrieron fuego al interior de una refaccionaria usada para mototaxis, en el fraccionamiento Villas del Sol de esta ciudad. Los responsables huyeron, al parecer con una suma desconocida de dinero.
Los dos presuntos asaltantes ingresaron a la refaccionaria de la marca Paggio, que es la marca de mototaxi utilizado por el sindicato COR, y que está ubicada en la avenida Lak, entre la CTM y Cigueñas. Allí, los sujetos dispararon en varias ocasiones, para después huir a pie.
Estos hombres, que vestían de negro, luego fueron vistos en las instalaciones de la COR en este fraccionamiento, en la avenida Alondra con Colorines. Quienes estaban afuera de estas oficinas los vieron acercarse con armas de fuego, y corrieron a encerrarse, por lo que los pistoleros huyeron con rumbo desconocido.
A ambos lugares acudieron agentes de la Policía Municipal, pero pese a la búsqueda emprendida, no lograron ubicar a los delincuentes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Lanzan campaña ‘Siempre bella’ para combatir el cáncer de mamá en Cancún

Próxima Artículo

Encuesta de Massive Caller demuestra que el ex gobernador Carlos Joaquín sigue siendo popular y podría ganar una senaduria con Morena

Lo último de ACTUALIDAD