Miguel Angel «N» y Brayan «N» son detenidos con varias dosis de cristal, cocaína y mariguana

Playa del Carmen.- Dos sujetos identificados como Miguel Angel «N» y Brayan «N» fueron detenidos con un cargamento de diversas drogas en Villas del Sol.

La detención se registro sobre la calle Halcón Peregrino de la Colonia Villas del Sol, dónde los uniformados realizaban un recorrido de rutina y observaron a dos masculinos abordando una motocicleta, uno de ellos llevaba una bolsa de la cual sobresalían paquetes con al parecer sustancia ilícita.

Al notar la presencia policial intentaron emprender la huída pero los oficiales les dieron alcance para marcarles el alto y proceder a realizar una inspección.

Los sujetos llevaban consigo 16 bolsitas con fragmentos similares a la droga conocida como cristal, 11 bolsitas con polvo blanco similar a la cocaína, 15 bolsitas con vegetal verde similar a la mariguana y 3 paquetes rectangulares con vegetal verde similar a la mariguana.

Por lo anterior, los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Incendian con bomba molotow vehículo del Por Esto en Cozumel

Próxima Artículo

Denuncian en ‘mañanera’ presuntos casos de corrupción de Roberto Poot, líder del sindicato de trabajadores del estado

Lo último de ACTUALIDAD