Les salen caras las citas: usuarios de tinder duermen a sus víctimas y las desbancan

Cancún.- La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), detecto un nuevo modus operandi de personas dedicadas a la estafa a través de una aplicación de citas.

Asi lo dio a conocer la titular de la dependencia, Osmaida Santiago Leonel, quien informó que en Cancún hay 4 casos de personas que fueron víctimas de estafa y robo en manos de estafadores que hacen uso de la plataforma Tinder.

Osmaida Santiago explicó que los delincuentes invitan a comer a sus supuestas citas en sus domicilios, donde las sedan y aprovechan mientras están dormidas para ingresar a sus bancas móviles solicitar créditos y transferirse el dinero.

“Los de Tinder están citando a la gente, la duermen y con los accesos a los teléfonos están entrando a la banca, bajan créditos y hacen transferencias… Tenemos 4 casos registrados la semana pasada”, declaró.

La funcionario afirmó que han pedido a las víctimas interponer su denuncia ante la Fiscalía para poder proceder de forma legal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Abogado puntualiza tema de cartas de renuncia en el ICA. Ilegales e inmorales.

Próxima Artículo

Inauguran consulado de Argentina en Playa del Carmen

Lo último de ACTUALIDAD