Detienen a chiapaneco con 83 dosis de drogas en InHouse

 

Playa del Carmen.- Un sujeto identificado como José «N» de 45 años de edad, originario del estado de Chiapas, fue detenido por elementos de la Policía Municipal en posesión de al menos 83 dosis de diferentes narcóticos.

La detención se relación durante un recorrido de vigilancia sobre la calle Chechén con avenida Gran Bahía de la colonia InHouse, cuando los policías se percataron de un sujeto que manipulaba unas bolsas que contenían un vegetal verde con las características de la marihuana, el hombre al percatarse de la presencia policial intentó emprender la huida.

Tras ser interceptado y realizarle una inspección le encontraron entre sus pertenencias 8 bolsitas con posible marihuana, 8 bolsitas con polvo blanco ali parecer cocaína, 22 bolsitas con lo que parece la droga llamada piedra y 45 bolsitas con una sustancia de las características del narcótico conocido como cristal.

Por lo anterior el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Madre obligaba a hija a pararse afuera de tienda en Cancún con cartel ‘de castigo’

Próxima Artículo

Rinde protesta Rubí Pacheco como nueva consejera presidente del Ieqroo

Lo último de ACTUALIDAD