Esposa del ex alcalde Gabriel Carballo es premiada con la dirección del IEEAJ

 

Felipe Carrillo Puerto.- Ex priístas ligados a la alcaldesa, Mary Hernández, son premiados por el gobierno de la 4T y este jueves la esposa del ex presidente municipal carrilloportense, Gabriel «Pato» Carballo, fue nombrada Coordinadora del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEJA) en el municipio.

La ex presidente honoraria del DIF FCP 2013 – 2016, Alejandra Novelo Villanueva, fue designada por indicaciones de la gobernadora, Mara Lezama.

El nombramiento fue entregado por el director Juridico del IEEJA, Ángel Tinoco, en un breve evento realizado en las instalaciones del instituto en esta ciudad.

Al hacer uso de la palabra, Angel Tinoco, deseó suerte a la nueva titular así mismo exhortó al personal a trabajar en pro y para bienestar de los jóvenes adultos y adolescentes ya que importante para el gobierno de Quintana Roo seguir fortaleciendo acciones para abatir el rezago educativo y brindarles mejores oportunidades a los y las jóvenes y mejorar sus condiciones de vida.

Mary Hernández no dejó pasar la oportunidad de pagar sus favores políticos que tenía pendientes con el «Pato» Carballo, quién apadrinó su campaña política, y se aprovechó de la mandataria estatal para gestionar un hueso para la mujer de un dinosaurio priísta hoy disfrazado de Morena.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Rinde protesta Rubí Pacheco como nueva consejera presidente del Ieqroo

Próxima Artículo

Lili Campos la alcaldesa quintanarroense con mejor aprobación según ranking nacional de Demoscopia Digital

Lo último de ACTUALIDAD