*Encuentra FGE Quintana Roo restos óseos en operativo de búsqueda de desaparecidos en un predio de la delegación Alfredo V. Bonfil en Benito Juárez*

Comunicado 150/2022-Z1

 

• El hallazgo se llevó a cabo en conjunto con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo en un predio de la delegación Alfredo V. Bonfil en Benito Juárez

Cancún, Quintana Roo, a 04 de noviembre de 2022. La Fiscalía General del Estado informa el hallazgo de restos óseos y prendas de vestir en un predio ubicado en la delegación Alfredo V. Bonfil en el municipio de Benito Juárez.

Esta localización se logró durante un operativo de búsqueda de desaparecidos, en el que participaron elementos del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, integrada por la Sedena, Semar, Guardia Nacional, Coordinación Nacional Antisecuestro de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana del Gobierno Federal.

En el operativo participaron peritos de diversas especialidades y elementos de la Policía de Investigación, quienes aseguraron diversos indicios que serán integrados a la carpeta de investigación.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Capturan a sujeto con un arma de balines y varias dosis de marihuana en la colonia In House de Playa del Carmen

Próxima Artículo

Cumple un año el Nuevo Sistema de Justicia Laboral en Q Roo, legado del ex gobernador Carlos Joaquín

Lo último de ACTUALIDAD