Asesina cliente del Mr. Pampas a otro comensal en Cancún

 

AGENCIA SIM

Cancún.- Un cliente del restaurante Mr. Pampas, localizado en la Supermanzana 4A, sobre la avenida Bonampak, fue asesinado al interior de este lugar por otro comensal, la noche de este viernes.
De acuerdo con la información preliminar, eran alrededor de las 22:20 horas cuando ambos hombres comenzaron una discusión, aparentemente, porque el ahora occiso estaba viendo a la esposa del otro sujeto, lo que originó sus reclamos.
Testigos de este asesinato indicaron que el presunto responsable sacó un arma de fuego y disparó contra su rival, ante la presencia de otros clientes y personal del lugar, y luego huyó del establecimiento.
Al sitio llegó una ambulancia de la empresa RIM, cuyos paramédicos confirmaron el deceso del hombre que fue atacado a disparos. Más tarde arribaron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía de Quintana Roo para levantar indicios y retirar el cuerpo de la víctima.
Al respecto, la Fiscalía confirmó que este homicidio fue derivado de una discusión al interior del restaurante Mr. Pampas y también informó el inicio de una carpeta de investigación.
“Se aplican los protocolos para detener a participante”, destacó la institución a través de una publicación en redes sociales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Rescatan a hombre que llevaba tres días atrapado en una zanja del Malecón Tajamar de Cancún

Próxima Artículo

AMLO regresa a Chetumal para meter presión y agilizar los trabajos del Tren Maya en Q Roo

Lo último de ACTUALIDAD