Se deslinda Morena de reunión convocada por seguidores de Maricruz Carrillo

AGENCIA SIM

Cancún.- En cumplimiento a lo que establecen los estatutos, el líderes de Morena en Quintana Roo sesionarán el próximo 20 de noviembre, adelantó Jorge Sanen Cervantes, presidente del Consejo Estatal.
“Veremos los temas más importantes que le corresponden al comité, a la presidencia, a la secretaría general, a la secretaría de organización, todas las carteras que tenemos dentro del comité estatal del partido y nos van a dar un avance de sus planes de trabajo”, detalló.
Agregó que también se planificará la estrategia organizativa para poder comenzar a conformidad los comités de base y posteriormente empezar a trabajar con miras a 2024.
El entrevistado también reveló que actualmente se está realizando los ajustes presupuestarios, mismos que muy posiblemente también se discutirán en la sesión del consejo.
En tanto, al ser cuestionado sobre una posible reunión a la que estaría convocando para este mes Morena con representantes de los sectores que apoyan a Maricruz Carillo, ex secretaria de Desarrollo Social y Económico, indicó que no se trata de un evento del partido.
“Morena no está convocando a ninguna reunión, Morena tiene una página oficial y cualquier comunicado tiene que venir con la firma o el aval de la dirigencia estatal que preside la compañera Johana Acosta”, aseveró.
Por último, aclaró que el Comité Ejecutivo Estatal y el Consejo Estatal se deslindan de la organización del mencionado encuentro, además de señalar que Maricruz Carrillo se mantiene como una militante más.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Acoso escolar abunda más en planteles privadas

Próxima Artículo

Joven reportado como desaparecido en FCP ha sido encontrado

Lo último de Cancún