Muere presunto responsable de asesinar a mototaxis, tras enfrentarse con la Guardia Nacional, en Cancún

 

 

 

AGENCIA SIM

 

 

Cancún.- Esta noche, un sujeto perdió la vida, esto luego de recibir un impacto en el abdomen al enfrentarse a balazos con una unidad de la Guardia Nacional, que lo persiguió, junto con su acompañante, a bordo de una moto, presuntamente después de ejecutar a un mototaxista en Cancún.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, él y su acompañante fueron perseguidos durante varios kilómetros en el Arco Norte, luego que fueran ubicados tras la ejecución arriba mencionada, que ocurrió poco antes de las 10 de la noche en el fraccionamiento La Joya.

Fue en el colonia irregular Copa Nueva donde los sujetos fueron finalmente cercados, provocando que se enfrentaran a balazos con los elementos de la Guardia Nacional, sin embargo, presuntamente el conductor de la moto logró escapar de la refriega, mientras que su acompañante resultó herido de un balazo en la abdomen.

A consecuencia de esto, el sujeto ingresó al Hospital General de esta ciudad, alrededor de las 10:30 de la noche, muriendo pocos minutos después.

Elementos de la Policía Quintana Roo resguardaron la zona, en tanto, una unidad de Servicios Periciales arribó más tarde a este nosocomio, para trasladar el cuerpo del sujeto al Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Diana López Mendez andaba de paseo en Yucatán, familiares y amigos estaban muy preocupados

Próxima Artículo

Rescatan a niña de 2 años que deambulaba sola en la Supermanzana 90 de Cancún

Lo último de ACTUALIDAD