Migrante de Oxkutzcab, José Contreras R., de 48 años, que planeaba pasar la navidad con su madre, fue asesinado cuando se encontraba en Centla, #Tabasco.

 

 

El ahora occiso, quien tenía un gusto por la música, ya era ciudadano americano, regresaba a su natal Yucatán para encontrarse con su mamá que está enferma y con quién pasaría la navidad en su casa de Oxkutzcab.

 

Lamentablemente esto no se pudo, ya que delincuentes, le arrebataron la vida, a machetazos al asaltarlo, cuando se encontraba cambiando uno de los neumáticos de su camioneta, la cual se ponchó.

 

Incluso sus amigos y familiares dijeron que momentos antes de ser asaltado, llamó por celular a su mamá, a quien le dijo que sujetos sospechosos pretendían golpearlo.

 

Posteriormente el móvil se quedó activado y su progenitora pudo escuchar que José, le decía a sus asaltantes «No me mates, vengo a ver a mi mamá que está enferma».

 

Pero fue al día siguiente que viajaron y ahí se enteraron que lo habían asesinado en Centla, Tabasco, de dos machetazos en la cabeza, lo desnudaron y lo maltrataron, además llevaron todas sus pertenencias hasta la ropa que llevaba puesta y regalos que traía para sus familiares.

 

Su cuerpo fue velado y le dieron el último adiós el pasado miercoles, en su domicilio en la calle 58 x 43 y 45, sus familiares exigen justicia a las autoridades de Tabasco para detener a los responsables.

 

#Canal13Yucatán | Noti13

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Analizará Congreso incremento a impuestos con grupos empresariales

Próxima Artículo

Advierte líder de CTM que alzas a impuestos lastimarán a la clase trabajadora

Lo último de ACTUALIDAD