Se incendia camioneta de mensajería debajo del puente del Bulevar Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Una camioneta de la empresa de mensajería, Estafeta, terminó consumida por las llamas, aparentemente por una falla eléctrica, esto debajo del puente vehicular que se encuentra sobre el Bulevar Playa del Carmen.
El hecho se registró alrededor de las 11 de la mañana, a la altura de la calle 4, casi frente a un Office Depot, lo que generó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia y elementos de la Policía Municipal.
Testigos del incendio señalan que se escuchó una explosión, y seguido de esto la unidad comenzó a incendiarse, quedando en pérdida total en poco tiempo.
El conductor logró escapar antes de que esta unidad se incendiara, aunque hasta el momento se desconoce si presenta algunas heridas.
Posteriormente, la zona fue acordonada y luego intervenida por elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes lograron sofocar las llamas a los poco minutos.
Hasta el momento, se desconoce la causa de este hecho.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

*Participa FGE Quintana Roo en Cumbre Binacional US/México de Fiscales Generales, celebrada en los Cabos, Baja California Sur*

Próxima Artículo

Senado continuará en 2023 discusiones para nombrar a Carlos Joaquín como embajador en Canadá

Lo último de PLAYA DEL CARMEN