Un ex policía muerto, tres heridos, entre ellos un policía en activo, dejan sicarios que dispararon en una fiesta en Cancún

 

AGENCIA SIM

 

Cancún.- La mañana de hoy martes, hombres armados dispararon contra un grupo de personas en una fiesta, en la colonia El Milagro, causando.ña muerte de cuatro personas, además de dejar a otras dos heridas de.gravedad.

El hecho ocurrió antes del amanecer, alrededor de la 5 de la mañana, a 500 metros del cruce de las avenidas José López Portillo y Arco Vial de esta ciudad.

Según refieren testigos, sujetos armados arribaron hasta el lugar en donde se llevaba a cabo una fiesta y abrieron fuego contra los asistentes, entre los que se encontraban varias mujeres.

Se habla de manera extraoficial que entre los muertos se encuentran dos agentes de la Policía Quintana Roo, aunque este dato aún no ha sido confirmado por las autoridades.

Cabe mencionar que una de las mujeres que resultaron lesionadas llegó acompañada a la sede de la Cruz Roja, en la avenida Uxmal, pero más tarde perdió la vida en el lugar.

Una más arribó más tarde a este consultorio, y luego fue trasladada a un hospital particular de la ciudad.

En el lugar de los hechos se encuentran elementos policiacos y peritos de la Fiscalía General del Estado, realizando las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Deja tres muertos, dos de ellos calcinados, aparatoso accidente en la Zona Hotelera de Cancún

Próxima Artículo

Detienen a 2 sicarios, caen en Playa del Carmen 

Lo último de Cancún