Piden denunciar a presunto asaltante en Cancún; huyó con camioneta Mitsubishi 

 

AGENCIA SIM

 

Cancún. – Víctimas de un asalto a punta de pistola cometido en una clínica veterinaria de la Supermanzana 99 piden ayuda de la ciudadanía para dar con el presunto responsable, identificado como Kamill Alexis Gómez Bautista, contra quien ya fue interpuesta una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con la parte agraviada, un sujeto irrumpió alrededor de las 13:00 horas de este viernes en el citado establecimiento, donde amagó con un arma de fuego a la encargada del lugar para despojarla de cerca de 10 mil pesos en efectivo y teléfonos celulares.

Añadieron que antes de huir, una clienta de la veterinaria también resultó víctima de este asaltante, a quien golpeó en la cabeza con la cacha de su pistola para robarle una camioneta marca Mitsubishi con placas UTF293G, aún no localizada.

Después de los hechos al lugar llegaron policías municipales y agentes ministeriales, quienes exhortaron a los agraviados a interponer la denuncia correspondiente, la cual quedó asentada como FGE/QROO/BJ/12/25323/2022.

En tanto, testigos de lo ocurrido identificaron al ladrón como Kamill Alexis Gómez Bautista, conocido asaltante de la zona, con domicilio en la Supermanzana 95, es por ello que los agraviados buscan a otras posibles víctimas de este joven a fin de que pueda ser denunciado y con ello lograr su detención para que responda por los atracos cometidos, dado que, según algunas versiones, la madre de este sujeto ya lo habría sacado de la ciudad para evitar la acción de la justicia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Expropia Federación diez terrenos privados en Tulum y FCP

Próxima Artículo

Hallan camioneta que fue robada durante asalto a una veterinaria, en Cancún 

Lo último de Cancún