Hieren a un hombre de bala en el fraccionamiento Cielo Nuevo de Cancún

AGENCIA SIM

 

Cancún.- Un hombre fue herido de bala anoche en el fraccionamiento Cielo Nuevo. Aunque inicialmente se mencionó que era un agente de la Guardia Nacional en su día de descanso, esto fue después desmentido por autoridades.

El ataque ocurrió poco antes de la medianoche en la calle Hawái, correspondiente a la Región 249, cuando sujetos armados dispararon contra Derson “N”, de 36 años de edad, quien estaba parado afuera de su domicilio.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el lesionado recibió un impacto de bala en la pierna, por lo que lo trasladaron al Hospital General, donde quedó internado.

También arribaron a este domicilio agentes de la Policía Municipal, que acordonaron la zona, y agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

Desde que ocurrió el ataque, corrió el rumor que la víctima era un agente de la Guardia Nacional, pero Rubén Oyarvide Pedrero, secretario de Seguridad Pública informó que su personal contactó a esta corporación federal, descartando que fuera un agente policiaco.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Tendrá nuevo y moderno Hospital Felipe Carrillo Puerto

Próxima Artículo

Por 2 horas de trabajo pagarían de 3 mil a 5 mil pesos para enseñar en el IEEA

Lo último de Cancún