Genera festival de música electrónica caos vial en el fraccionamiento Aldea Tulum 

 

AGENCIA SIM

 

Tulum.- Gran molestia es lo que ocasionó en automovilistas y pobladores de la zona el evento de música electrónica denominado «Afterlife», mismo que se realizó la madrugada de este jueves en el Cenote de Zamná, esto debido al ruido y a la alta afluencia de vehículos estacionados en torno a este lugar.

Este evento terminó alrededor de las 6 de la mañana, justo en el inicio de la hora “pico” en vialidades circundantes, como la carretera federal 307, a causa de los automovilistas provenientes del fraccionamiento Aldea Tulum y sus alrededores.

A través de un sondeo en esta zona, pobladores y automovilistas se mostraron inconformes por este evento, ya que el suyo es una zona habitacional, no apto para festivales masivos.

También se mostraron molestos debido a la falta de precaución de la Dirección de Tránsito, para evitar este congestionamiento, por lo que pidieron a las autoridades detener este tipo de eventos en este punto, pues de lo contrario se manifestarán.

Cabe mencionar que la realización del «Afterlife», integrado al «Zamná Festival», fue publicitado en redes sociales y diversos medios de comunicación como el regreso del BPM, festival de música electrónica que por muchos años fue el más popular en Playa del Carmen.

No obstante, los 13 eventos musicales organizados en este festival presuntamente no tienen relación con el BPM, que hace años se mudó a Costa Rica.

Cabe destacar que en 2017 sicarios irrumpieron en el Blue Parrot, donde se realizaba el evento, para disparar y matar a cinco personas, tres de ellas extranjeras. Desde entonces, el BPM dejó de realizarse en el estado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Sufre accidente pareja de turistas en tramo carretero de Tulum

Próxima Artículo

Agrede extranjero a personal de migración en el Aeropuerto de Cancún 

Lo último de Sin categoría