Realizan autoridades más cateos en distintas zonas de Cancún 

 

AGENCIA SIM

 

Cancún.- Luego que este mediodía se registró un cateo en Tierra Maya, dejando como resultado extraoficial cuatro personas detenidas, autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron esta tarde dos operativos más; uno el fraccionamiento Puerto Bello, y el segundo, en la Supermanzana 59 de esta ciudad; este último con saldo preliminar de tres detenidos.

Datos extraoficiales señalan que esta fuerte movilización podría ser resultado de un trabajo de investigación, a raíz de distintos hechos delitivos que se han realizado en la ciudad; entre ellos, el del ataque armado que se registró ayer en la Región 100 contra un policía municipal.

Lo anterior trascendió poco después de realizado el primer cateo, el cual aparentemente derivó en el segundo operativo que se registró cerca de la avenida Cancún, en el fraccionamiento Porto Bello, en donde no se reportaron personas detenidos ni material ilícito asegurado.

Posteriormente, alrededor de las 3 de la tarde, un segundo despliegue de elementos de la Fiscalía General del Estado, Policía Quintana Roo, Ejército y Marina se realizó sobre la avenida Chichén Itzá, a la altura de la Unidad Morelos, pertenenciente a la Supermanzana 59.

En esta zona los cuerpos castrenses realizaron revisiones en varios domicilios, y trascendió que el saldo es tres personas detenidas, quienes fueron encontradas con distintas armas de fuego de grueso calibre.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado brinde más información sobre estos cateos y el saldo final.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Falso que el fiscal haya déjalo el cargo, sigue firme realizando operativos: Pepe de la Peña Ruiz Chávez

Próxima Artículo

«Lili Campos renueva viviendas en comunidades de Solidaridad*

Lo último de Cancún