Macabro lunes en FCP: Mueren una mujer por presunta sobredosis y un masculino atropellado en la carretera federal 

 

Felipe Carrillo Puerto.- Este lunes la muerte se desató en la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto y cobro la vida de dos personas en casos diferentes.

 

La primera víctima se trata de una mujer que fue encontrada al interior de un domicilio particular y que presuntamente falleció a causa de una sobredosis de drogas. Este hecho se registró en una casa ubicada en la calle 50 «A» entre 55 y 57 de la colonia Javier Rojo Gómez, cuando el propietario encontró a la mujer acostada en su hamaca y estaba convulsionando, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades.

 

Los primeros respondientes fue la Policía Municipal, quienes al llegar y verificar el reporte solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que arribaron al lugar para atender a la fémina pero lamentablemente solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales y procedieron a dar parte al personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Vicefiscalia Zona Centro.

 

Los peritos se encargaron de las diligencias correspondientes y del levantamiento del cuerpo para su traslado a la necropsia de ley.

 

Trascendió que el propietario de la casa dijo que la mujer era ajena al domicilio y desconoce como llegó, por lo que no pudo ser identificada y serán la autoridades quienes den a conocer los pormenores.

 

La segunda víctima mortal se trata de un masculino que perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo fantasma cuando caminaba sobre la carretera federal 307 tramo FCP – Uh May, a la altura de la comunidad de Chancah Veracruz.

 

Según información extraoficial este lamentable hecho pudo haber ocurrido durante horas de la madrugada, ya que al encontrar el cuerpo presentaba exposición de vísceras y fracturas expuestas en las extremidades.

 

Elementos de la Guardia Nacional hicieron acto de presencia como los primeros respondientes y acordonaron el área en espera del personal de la Vicefiscalia Zona Centro, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes, así como del levantamiento del cadáver para su traslado a la necropsia de rigor.

 

El occiso permanece en calidad de desconocido, cómo únicos datos se ha dado a conocer que vestía pantalón negro y una playera roja.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

En el fraccionamiento Paseos del Mar de Cancún asesinan a 2 personas 

Próxima Artículo

Acusan a Mimenza de campaña contra fiscal de Q. Roo en la mañanera del presidente

Lo último de Felipe Carillo Puerto