Denuncian falta de mobiliario, insumos y médicos en la clínica del ISSSTE de Cancún 

Ñ

AGENCIA SIM

 

Cancún.- La falta de mobiliario, insumos y personal médico se ha vuelto un problema grave que aqueja a los cientos de derechohabientes que visitan cada día la clínica del ISSSTE, en la Región 93 de este ciudad.

Así lo consideró la maestra Guadalupe Maldonado, quien denunció, en redes sociales, «la triste realidad» que los derechohabientes se ven obligados a atravesar al ser atendidos en esta clínica, en días como hoy, de lluvias torrenciales en la ciudad.

La falta de insumos y médicos en la unidad de Medicina Familiar es tan grave que solo un médico está dando consultas, actualmente.

«La triste realidad de los derechohabientes que cotizamos con grandes aportaciones, y no somos tratados dignamente, aparte de que no hay médicos de medicina familiar, al parecer solo uno está dando consultas y aparte hay un gran desabasto de medicamentos», dijo la derechohabiente.

«¡Qué tristeza que siendo trabajadores del estado, que necesitamos ser dignamente tratados, estemos pasando estas penurias!», añadió.

Asimismo, en la pequeña grabación de menos de un minuto de duración, la derechohabiente deseó que su denuncia sea escuchada por la gobernadora del estado, Mara Lezama Espinosa, para solucionar las carencias que vive este nosocomio.

«Ojalá vea y escuche la gobernadora, para que tenga un poco de humanidad, y pueda hacer algo por los derechohabientes de Cancún», concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detienen a un hombre en Cancún por rociarle ácido a su pareja

Próxima Artículo

Mario Marín y Succar Kuri, junto con 200 reos de Cancún fueron trasladados a penales federales en distintos puntos del país 

Lo último de Cancún