Quintana Roo y Yucatán realizan encuentro de preparación de Tiro Deportivo

 

 

-Buscan que la selección que representará a la entidad esté integrada por las y los mejores deportistas

 

Cancún.- Continuando con los procesos rumbo a los próximos Nacionales CONADE 2023, atletas representativos de los estados de Quintana Roo y Yucatán en la disciplina de tiro deportivo, sostienen una competencia de preparación, teniendo como escenario el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) Cancún.

 

Con el apoyo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), alrededor de 30 atletas de Yucatán, así como de los municipios de Othón P. Blanco y Benito Juárez están buscando mejorar sus marcas.

 

“Estamos trabajando para foguear a las y los deportistas, por eso la importancia de este encuentro amistoso, tenemos como meta que varios de nuestros atletas logren su pase en los próximos selectivos rumbo a los Nacionales CONADE”, comentó Mario Rivera Pelayo, entrenador de tiro deportivo de Quintana Roo.

 

Cabe resaltar que de los 30 atletas que participan en este enfrentamiento, siete son de Yucatán y se realiza en las modalidades de rifle y pistola.

 

“Con esto empieza la preparación competitiva y en el caso de Quintana Roo, estaremos haciendo un circuito de competencias entre Chetumal y Cancún con el objetivo de que los tiradores lleguen bien preparados a la máxima justa deportiva y la selección esté integrada por los mejores atletas”, finalizó Rivera Pelayo.

 

cgc.qroo.gob.mx

qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

CHEFS UNIRÁN SU TALENTO EN EL PUERTO MORELOS OPEN HOUSE*

Próxima Artículo

Choca autobús Del Valle en Cancún; hay 23 lesionados

Lo último de Cancún