Privan de la libertad al comisariado ejidal de Noh Bec, Eduardo Aguilar

 

Felipe Carrillo Puerto.- La noche de ayer un comando armado irrumpió en la alcaldía de Noh Bec y privaron de la libertad al comisariado ejidal, Eduardo Aguilar de 48 años.

De acuerdo a información extraoficial, la víctima se encontraba comprando su cena en una lonchería ubicada en el centro de la alcadía de Noh Bec, cuando al menos tres camionetas arribaron hasta este lugar para probar de su libertad al hombre y llevárselo en contra de su voluntad en uno de los vehículos con rumbo desconocido.

Tras el reporte de los hecho elementos de la policía Quintana Roo, municipal, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y de la policía de investigación de la FGE se trasladaron hasta el lugar mencionado. Así mismo implementaron un fuerte operativo en la alcaldía así como en las diferentes comunidades aledañas a Noh Bec, para dar con el paradero de la persona y los responsables, sin tener éxito hasta el momento.

Cabe señalar que el pasado lunes se había registrado una movilización de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, toda vez que se había reportado sobre personas armadas a bordo de camionetas en dicha alcaldía.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ex candidata a gobernadora de QRoo, Leslie Hendricks muerde y le desprende labio inferior a su pareja Miguel Marzuca en pleito doméstico

Próxima Artículo

Intentan desalojar varios centros de hospedaje en la zona costera de Tulum

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO