Sergio y Cristhian hermanos moto repartidores son atropellados, muere el menor y grave el mayor en Chetumal 

Un menor de 13 años pierde la vida y otro mas de 15 años gravemente lesionado tras ser impactados por un autobús

 

Felipe Carrillo Puerto.- La madrugada de este lunes se registró un trágico accidente entre un autobús y una motocicleta en el que un joven menor de edad perdió la vida y uno más resultó lesionado.

 

Este percance tuvo lugar en la calle 55 esquina con calle 88 de la colonia Constituyentes durante las primeras horas de este lunes cuando el autobús de la empresa Touring Coach que aparentemente circulaba de poniente a oriente sobre la calle 55 cuando al llegar al cruce con la calle 88 omite su alto obligatorio arrollando al par de motociclistas que circulaban en vía preferencial.

 

Tras el impacto, el conductor intento huir del lugar de los hechos pero vecinos lo retuvieron hasta que llegó la autoridad y fue entregado.

 

Los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Municipal para el verificativo de los hechos y posteriormente llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quién atendieron a las victimas, Cristian «N» de 13 años de edad, el cual ya no contaba con signos vitales mientras que Alejandro «N» de 15 años de edad fue trasladado al hospital general debido a la gravedad de sus lesiones.

 

Agentes de la Vicefiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de datos para las investigaciones correspondientes y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cuerpo para su traslado y necropsia de rigor.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cuenta ya Quintana Roo con Glucantime, medicamento para tratar Leishmaniasis  

Próxima Artículo

SESA se surte de Glucantine, medicamento para la terrible mosca chiclera 

Lo último de Felipe Carrillo Puerto