Detenidos en la Quinta Avenida traían droga

AGENCIA SIM

 

Playa del Carmen.- Las 15 personas detenidas ayer al interior del hotel La Parrilla de la Quinta Avenida, luego que dispararan en contra de agentes policiacos, tenían drogas en su posesión, confirmó hoy la presidente municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda.

En entrevista, la munícipe confirmó la versión dada por la autoridad ayer, al indicar que estas personas habían sido vistas en actitud sospechosa ingresar a este restaurante, ubicado en la esquina de la Quinta Avenida con Constituyentes.

Los agentes solicitaron permiso e ingresaron al restaurante, pero estos sujetos les dispararon, sin herirlos, por lo que de inmediato procedieron a detenerlos, hallándoles droga.

“No quiero dar detalles porque ya le corresponde esta parte a la Fiscalía”, mencionó la edil, quien destacó la coordinación de las autoridades para lograr acciones contundentes en contra de la delincuencia.

Al preguntarle si redoblarán la vigilancia, luego de este hecho, Lili Campos enfatizó que ya está redoblada y que toda la zona turística está “blindada” debido al carnaval.

Cabe destacar que hoy el restaurante “La Parrilla” permanece cerrado, con sellos de aseguramiento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Dice ‘sí’ José Chacón a intervención del Ejército en sindicatos taxistas, por supuesta infiltración del narcotráfico 

Próxima Artículo

Insulta a los policías de Cancún y lo detienen

Lo último de PLAYA DEL CARMEN