Se unen en matrimonio parejas isleñas en las “Bodas Colectivas” en Punta Sur

 

Isla Mujeres, Quintana Roo, 22 de febrero de 2023.-A través del programa estatal Bodas Colectivas legalizaron su unión 50 parejas isleñas, teniendo como marco el bello mar Caribe desde Punta Sam.

 

La presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde, felicitó a las parejas que contrajeron matrimonio, al tiempo que les deseó lo mejor en la nueva vida que inician y en la que dijo debe prevalecer el amor y respeto.

 

En ese sentido, la presidenta honoraria del Sistema DIF de Isla Mujeres, Minelly Ricalde Magaña, destacó la importancia que tiene el legalizar su unión y formar una familia.

 

El enlace matrimonial lo presidió la presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde y como testigos estuvieron presentes la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa, quién dijo haber presenciado una ceremonia hermosa, bien organizada y felicitó a todos por haber tomado la decisión de legalizar si amor.

 

Es así, que se unieron en matrimonio Jorge Ariel León Domínguez y María Maricela Alcocer Canul, pareja de la tercera edad que después de 26 años juntos decidieron formalizar su unión a través del matrimonio y Ángel Lorenzo Reyes Pech y Valeria Betsabé Puerto Tuz al ser la pareja más joven que contrae matrimonio después de tres años de noviazgo.

 

A la ceremonia nupcial asistieron además de la alcaldesa isleña y las presidentas honorarias de los Sistemas DIF de Quintana Roo e Isla Mujeres, la directora del Registro Civil de Isla Mujeres, Tanayri de los Ángeles Romero Herrera y Jorge Miguel Martín Álvarez, esposo de la presidenta municipal.

 

www.islamujeres.gob.mx

islamujeres.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Tina, Anker y Jack, perros de la SSP, realizan operativos en empresas de paqueterías 

Próxima Artículo

Piden ayuda para trasladar a Monterrey a turista ahogado en Playa Gaviotas

Lo último de ISLA MUJERES