Un día triste para Quintana Roo, dice Mara Lezama

Tulum.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama calificó como un día triste la muerte del presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal.

Lo anterior al enviar condolencias a la esposa del fallecido, Ileana Canul de viuda de Dzul.

 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02SYYa69z8ijGXb3wGyfzmaBadnQikDzTP6zHe9emT9L3ETvjEb2VHdWWqkK4YHmqVl&id=100045379743474&mibextid=qC1gEa

 

Esta madrugada a las 3:30 falleció en Monterrey el edil maya, dueño de tierras en Tulum y dos veces alcalde, Marciano Dzul Caamal a un mes de llevar una terapia contra un cáncer de páncreas.

Su salud se deterioró rápidamente. “Hace un mes apenas me decía que se iba a someter a un tratamiento contra el cáncer y hoy en la madrugada nos envían mensajes a los regidores que falleció”, se lamentó el ex alcalde y regidor, Víctor Mas Tah.

“Con mucha pena recibimos la noticia que nuestro querido amigo y compañero, Marciano Dzul Caamal, respetado líder social y Presidente Municipal de Tulum, ha fallecido. Nuestras más sentidas condolencias y toda la fuerza a Ileana, a sus hijos, familiares y amigos. Un triste día para #QuintanaRoo. Q.E.P.D. 🙏🏼”, escribió la gobernadora.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Investigan a dos docentes de CBTIS por abuso sexual en Quintana RooUn tercer maestro ya fue dado de baja, al comprobarse su delito.

Próxima Artículo

Ayuntamiento de Tulum declara 3 días de luto por el fallecimiento de su alcalde Marciano Dzul Caamal

Lo último de MEXICO