Muere motociclista tras ser arrollado por un vehículo: culpable se da a la fuga pero es detenido

Felipe Carrillo Puerto.- Cerca de la 1 de la tarde de este lunes, un masculino perdió la vida de forma instantánea al ser arrollado por un vehículo, cuyo conductor emprendió la huída pero finalmente fue detenido. Fue identificado como René C.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Constituyentes entre las calles 91 y 87 de la colonia Jesús Martínez Roos frente al CEB 5/10 cuando el imprudente conductor de un vehículo Nissan Kicks color negro con placas de circulación URJ-710-J chocó a una motoneta Italika color amarilla, cuyo conductor perdió la vida de forma instantánea en el lugar de los hechos por el fuerte impacto mientras que la unidad quedó completamente destruida.

Tras arrollar al motociclista, el responsable emprendió la huída dejando a su suerte a la víctima. Sin embargo, más adelante el masculino optó por abandonar su vehículo en la calle 79 entre la avenida Benito Juárez y la calle 68, para continuar con su escape a pie pero en una rápida reacción de los taxistas de la ciudad fue ubicado y entregado a las autoridades.

El responsable fue detenido mientras que en el lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal para el acordonamiento del área, así como, paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales.

Por lo anterior se dió parte a los agentes de la Vicefiscalía Zona Centro para las diligencias correspondientes y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo y su traslado a la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

SSP realiza detenciones relevantes y operativos en la primera semana de marzo de 2023

Próxima Artículo

Deja Marciano Dzul un gran legado en Tulum, afirma Mara Lezama

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO