Rinden protesta Vicente Aldape cómo nuevo tesorero municipal y el teniente Ricardo Morales como Secretario de Seguridad Pública de Tulum

 

Tulum.- Este jueves el H. Ayuntamiento de Tulum, que preside Diego Castañón Trejo, aprobó por unanimidad el nombramiento de Vicente Aldape Moncada cómo tesorero municipal y como nuevo secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tulum al teniente Ricardo Morales Santos.

En el marco Vigésima Sesión Extraordinaria, el alcalde municipal tomó protesta a los dos nuevos funcionarios que tendrán bajo su responsabilidad áreas medulares en el ayuntamiento tulumnense.

Aldape Moncada reemplaza a Castañón Trejo en la tesorería municipal, luego de haber renunciado para asumir la presidencia municipal tras la repentina muerte del ex alcalde, Marciano Dzul Caamal.

Por su parte, Morales Santos sustituye a Rafael Martinez Ruiz, quien fue nombrado en Octubre de 2022 como titular de esta dependencia municipal en sustitución de Óscar Aparicio.

Diego Castañón agradeció a la Secretaria de Marina por recomendar al teniente Morales Santos para este puesto, a quien le refirió que «cuenta con nosotros, estamos en sus manos todos los turistas y ciudadanos de este municipio’.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se suma otro desaparecido en FCP: Fiscalía activa ficha de búsqueda de Silvestre Poot

Próxima Artículo

DIF Quintana Roo entrega en comodato vehículos inclusivos a los 11 DIF municipales

Lo último de TULUM