CONADE 2023: Levi Kalani Alexander buscará clasificación en los juegos Macro Regional

 

Tulum, 23 de marzo del 2023.- Levi Kalani Alexander Fogo Esquivel, digna tulumnense, representará a Quintana Roo en la competencia Macro Regional de juegos deportivos en la disciplina de ajedrez que se desarrollan en Campeche, a fin de obtener su pase clasificatorio para los Juegos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) 2023.

El director de la Juventud y el Deporte de Tulum, Ahmed Gómez Blancas, informó que se trata de una joven de Tulum, adscrita a las escuelas deportivas que impulsa la administración que encabeza el presidente municipal, Diego Castañón Trejo.

El funcionario detalló que la instrucción del presidente municipal, Diego Castañón, ha sido dar continuidad y fortalecimiento a las escuelas deportivas y desde luego, a los atletas que, con esfuerzo y sacrificio ponen en alto el nombre del municipio y del Estado.

“Seguimos en apego a ese trabajo que él nos ha encomendado, que lo que quiere es dar continuidad y seguir fortaleciendo a las escuelas deportivas municipales. Sabemos que el trabajo es una tarea en la que nos tenemos que empeñar todos los días y él lo tiene muy presente para sacar adelante al deporte de Tulum”, dijo.

El funcionario enfatizó que Levi Kalani, representará a Quintana Roo en la fase Macro Regional deportiva, previendo obtener su clasificación para los juegos nacionales CONADE 2023.

Levi Kalani, se pronunció emocionado y dispuesto a representar a Quintana Roo en el deporte ciencia, llamando a más jóvenes para ser promotores del deporte de ajedrez.

“Siento que el ajedrez es un deporte muy interesante que ayuda a muchas cosas, especialmente a la vida y que es muy divertido y les puede ser servir a todos”, finalizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

A cumplir mala pagas: deudores de pensión alimenticia no podrán tramitar documentos oficiales y serán inscritos en el Registro Nacional de Obligaciones Alimentarias

Próxima Artículo

Trabajo permanente para combatir la violencia y sus orígenes: Mara Lezama

Lo último de TULUM