Mujeres de Solidaridad podrán tramitar o renovar su licencia de conducir a mitad de precio hasta el 22 de abril

 

Playa del Carmen.- La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos, anunció un subsidio del 50 por ciento a las mujeres solidarense para el trámite y renovación de las licencias de conducir en sus diferentes modalidades.

Este acción se realiza en el marco del Día Internacional de la Mujer y con el objetivo de fortalecer la economía familiar y el empoderamiento de las mujeres.

El descuento será válido hasta el 22 de abril para mujeres residentes de Solidaridad, incluidas extranjeras con estancia legal en el país y residencia en el municipio, para el trámite de licencias de motociclista, automovilista y chofer de servicio particular.

Quienes esten interesadas deberán acudir a la Dirección de Tránsito ubicada en el fraccionamiento Villamar 1, de lunes viernes de 8 de la mañana a 14:45 de la tarde para trámite nuevo; y de 8 de la mañana a 16:30 de la tarde para renovación. Los sábados de 8 a 11 de la mañana para trámite nuevo y de 8 a 12:30 de tarde para renovación. Para mayores informes y requisitos consultar la página oficial

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Sinvergüenza se roba unos tenis y recibe una golpiza al ser descubierto usándolos

Próxima Artículo

Vive para contarlo: Se duerme al volante, choca y es atravesado por el muro de contención

Lo último de PLAYA DEL CARMEN