Vive para contarlo: Se duerme al volante, choca y es atravesado por el muro de contención

 

Playa del Carmen.- La tarde de este viernes se registró un aparatoso percance vehicular en el que estuvo involucrado un vehículo propiedad de una empresa particular.

De acuerdo información extraoficial, el automóvil tipo Avanza color gris de la empresa Outlet de Persianas, era conducido de sur a norte sobre el bulevar Playa del Carmen, pero a la altura de Xcaret el conductor pestañeó al volante lo que ocasionó que perdiera el control hasta chocar y ser atravesado por el muro de contención.

La gran pieza de acero entro por la parte frontal atravesó por completo el vehículo y salió por la esquina posterior izquierda dañando en su totalidad el motor, tablero , carrocería y asientos.

Afortunadamente el conductor sobrevivió al accidente, aunque resultó con una fuerte lesión en uno de sus brazos que quedó atrapado entre los fierros.

Al lugar arribó una ambulancia y varios paramédicos de urgencias básicas como paramédicos del parque Xcaret, quienes realizaron las maniobras correspondientes para poder rescatar al conductor y trasladarlo al hospital general de Playa del Carmen para su mejor atención médica.

Al lugar arribó varias unidades de tránsito municipal quienes abanderaron la zona para evitar otro accidente y realizar las maniobras con las grúas para trasladar también la unidad al corralón.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mujeres de Solidaridad podrán tramitar o renovar su licencia de conducir a mitad de precio hasta el 22 de abril

Próxima Artículo

Quintana Roo debuta con triunfo en el Macro Regional de beisbol

Lo último de PLAYA DEL CARMEN