Ingreso al nuevo Parque Cancún será únicamente con registro

 

AGENCIA SIM

Cancún.- Como una medida de seguridad, todos quienes visiten el nuevo Parque Cancún, que será inaugurado de manera formal el próximo 14 de abril, tendrán que registrarse en la entrada, confirmó el director de este espacio, César Barrios.
Entrevistado luego de la presentación de las actividades por el aniversario 53 de Cancún, y que arrancan con la inauguración de este parque, el funcionario aclaró que, aunque ese día será su apertura formal, ya lleva abierto un año en “prueba piloto”, y que ha sido visitado por cerca de 70 mil personas.
“Llevamos ya un año de pruebas piloto; en este lugar los visitantes se tienen que registrar a fin de controlar entradas y salidas para garantizar la seguridad al interior del parque”, lo que lo diferencia de otros espacios públicos, citó.
Mencionó que el interior del parque carece de botes de basura, pues quieren aplicar el lema “Basura cero: la traigo, me la llevo” para que los visitantes “funcionen como guardaparques y contribuyan a mantener este espacio limpio”, alegó.
Se calcula un promedio de cerca de mil visitantes diarios a las instalaciones de este parque, dijo, tras anticipar que este espacio se abrirá oficialmente el viernes 14 de abril por la tarde.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Entrega Cartas Credenciales el Embajador Carlos Joaquín

Próxima Artículo

Detienen a 4 presuntos narcomenudistas en Tulum

Lo último de Cancún