En Starbucks Tulum mata a su amigo en el fuego cruzado al disparar a los ladrones

 

Por Pedro Canché

Tulum.- Una muy desafortunada reacción con su arma ocasionó la muerte de su compañero de café en el Starbucks de Tulum, al querer defenderlo de la banda de los Rolex ocasionó la muerte de su amigo, el empresario David González Cuellar hoy a las 14 horas cuando un ladrón armado amagó por la espalda a Luis Carlos C., y otro apuntó a David, ambos amigos sentados de frente.
De acuerdo a videos del café Starbucks a la cual pedro canché noticias tuvo acceso a las 14 horas David González y Luis Carlos estaban sentados tomando un café frente a frente en el Starbucks de la avenida principal de Tulum. David hablaba por teléfono celular sin imaginarse la tragedia por venir.
Un delincuente entró e inspeccionó el área que tenía unos 10 cafeteros. 9 segundos después entra el segundo pistolero. Al verlo armado la mesera regresa despavorida al mostrador y en ese momento el delincuente uno encañonó por la espalda a Luis Carlos y y el segundo apuntó al ahora occiso.
Luis Carlos reacciona rápidamente y saca su arma y dispara al delincuente que tenía apuntado a su amigo pero la tragedia ocurrió: en el fuego cruzado una de sus balas le da en la cabeza a su amigo David y también le da al delincuente, el delincuente también logra herirlo de un rozón en la cabeza. El primer pistolero que había amagado a Luis Carlos al ver a su amigo herido emprende la huida con su compañero que lo esperaba afuera en un vehículo.
Luis Carlos intenta reanimar a su amigo y al verlo muerto con sus propias balas llora amargamente. Paramédicos de Costa Med que se encuentran a media cuadra llegan y le vendan la herida.
La fiscalía detuvo a Luis Carlos por homicidio culposo y las corporaciones policiacas detuvieron a los presuntos 2 delincuentes minutos después en un fuerte operativo.
(Durante el intento de robo registrado este mediodía en Tulum donde un sujeto perdió la vida, se realizan las investigaciones correspondientes y podrían dar un giro inesperado ya que todo apunta a que fue el mismo acompañante quien terminaría con la vida del hoy occiso al disparar contra los presuntos asaltantes.
Los tres detenidos, uno de ellos hospitalizado con lesiones, se encuentran a disposición de las autoridades quienes abrieron una carpeta de investigación.
Además de las diversas pruebas que se analizan, se realizan peritajes del lugar, así como de los casquillos percutidos y el calibre de la bala que terminó con la vida de la persona.
De acuerdo a las primeras investigaciones todo apunta que la misma persona que intentó defenderlo fue quien al disparar en contra de los asaltantes, una de las balas fue directo contra el cuerpo de su acompañante.
De acuerdo a relatos de los sobrevivientes un hombre entró a asaltar el empresario que minutos antes hacía trámites en la dirección de turismo y luego fueron por un café).
Comunicado policiaco 15 horas
Ultima hora : 🚨 Detiene SSPQROO a 3 involucrados en asalto y homicidio en #Tulum

Cancún.- El Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, logró la detención de tres presuntos involucrados en el intento de asalto y homicidio de una persona en una cafetería en el municipio de Tulum a solo una hora de los lamentables sucesos.

📌Tras los hechos registrados este mediodía, el operativo implementado permitió el aseguramiento de tres personas, una de ellas se encuentra hospitalizada y a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes.

De la misma manera los sujetos que fueron asegurados, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Predial 2023: Ayuntamiento de Tulum entrega premios a contribuyentes cumplidos

Próxima Artículo

Detienen a Luis «N» por la ejecución del empresario Daniel Cuéllar en el Starbucks Tulum 

Lo último de TULUM