Policía frustra levantón de un hombre en Plaza Las Américas

 

Cancún.- Un policía se vistió de héroe anoche cuando evitó que un grupo de cuatro personas privaran de la libertad a un hombre que se encontraba en un paradero de la Plaza Las Américas.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Tulum cuando tres hombres y una mujer que viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo amagaron a la víctima que se encontraba estacionado en su motocicleta con el objetivo de secuestrarlo pues lo encintaron e intentaban subirlo al vehículo.

Sin embargo el crimen fue frustrado por un agente de la Policía de Cancún que se encontraba custodiando el centro comercial y se enfrentó a los delincuentes. Pero al ser superado por el grupo de personas fue golpeado aunque en ese momento llegaron los refuerzos a bordo de patrullas.

Dos de los presuntos criminales se dieron a la fuga y los agentes solamente lograron detener a un hombre y la mujer, quienes fueron llevados a la Fiscalía.

La víctima fue liberada y trasladada al Ministerio Público para rendir su declaración.

Con información de Marcrix Noticias

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

FGE Quintana Roo, primera Fiscalía a nivel nacional en recibir Certificación de Espacios Libres de Violencia de Género otorgada por la CONAVIM

Próxima Artículo

Abandonó a su hija en el manglar, ya fue detenida, sus otros hijos también sufrían maltrato familiar

Lo último de Cancún