Como el ruso: extranjero pierde la cabeza y agrede y discrimina a niños mayas en Felipe Carrillo Puerto

 

Felipe Carrillo Puerto.- Una persona de origen extranjero agredió verbalmente a un grupo de jóvenes carrilloportenses por presuntamente invadir la cancha en el que se encontraba impartiendo clases de tenis.

Este hecho sucedió en la cancha del domo de la colonia Juan Bautista Vega de esta ciudad cuando el grupo de jóvenes se encontraban sentados a la orilla de la cancha y en el audiovisual se puede observar al masculino de pie sobre uno de los niños para someterlo e insultarlo.

En el vídeo se puede escuchar expresamente la conversación entre el gringo y el joven:

«Gringo : es tuya la cancha, yo voy a decir lo que estás haciendo , tú estás dentro de la cancha y yo tengo el uso de la cancha .
Yo puedo dar clases de tenis en esta cancha de 5 a 8 ¿ Estás tomando clases de tenis ?

Niño: no

Gringo : entonces que haces aquí

Niño: descansando

Gringo: puedes descansar allá, puedes descansar cualquier otro lado de este pinche pueblo, porque estás en el lugar donde tengo derecho a dar clases de tenis . Eres un pendejo , no eres abogado, no eres nadie , pendejo niño actuando como grande .
Ya estoy harto de esta situacion, actúas como un tonto , estás actuando como un pinche criminal…»

 

Colonos de la Juan Bautista se reunirán el jueves a las 5 de la tarde para abordar el tema del extranjero que discriminó a niños

Entérate‼️Comité vecinal de la colonia Juan Bautista opina de los hechos registrados donde un extranjero agrede verbalmente a un menor de edad

El presidente de la colonia Juan Bautista vega Lic. Jesús Alberto Caamal informó que tras cuestionamientos de algunos medios de comunicación respecto a una situación muy delicada de un video que circula donde un extranjero agrede, humilla e insulta a un menor de edad, este desde el primer momento de la denuncia de los agraviados se dio aviso a las autoridades deportivas pertinentes quienes ya están tomando cartas en el asunto para poder sancionar de alguna manera a quien se hacía llamar entrenador de tenis.

Cabe mencionar que el representante de la colonia mencionó que ya se ha convocado a una reunión con el comité y vecinos de la misma colonia para tomar acuerdos respecto a este tema y buscar la mejor solución pacífica a este tema que por nada del mundo es tolerable, por que es un acto violento desahogado en un menor de edad.

«Ya son varias quejas que los tianguistas y mismos deportistas habían hecho en contra de este hombre, respecto a su forma tan fuerte de dirigirse, y en unas ocasiones se hablo con el y se le explicó el trabajo coordinado que existe entre la liga de futbol, el tianguis nocturno, el Comité vecinal y pues el con su llegada, situación que no había pasado a mayores, pero sin perder tiempo nosotros ya hicimos lo conducente y mañana habrá una reunión a las 5 de la tarde para escuchar lo que los vecinos digan y seguidamente informaremos a la autoridad, por que reitero no vamos a permitir que en esta nueva versión de nuestra colonia se salga de control incluso por personas extrañas».

Así fue el mensaje que dió a conocer el presidente de la colonia ante este tema que se ha viralizado en la redes sociales y en todo el estado de Quintana Roo.

Jesús Caamal, presidente de la colonia Juan Bautista Vega

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

En Villas Otoch otro asesinado, esta vez, un joven

Próxima Artículo

Gringo que agredió a jóvenes presuntamente forma parte del equipo de entrenadores del Ayuntamiento de FCP

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO