Detienen a Miguel N., con drogas en cateos en Carrillo Puerto

 

*Cumplimenta FGE Quintana Roo tres órdenes de cateo en inmuebles de Felipe Carrillo Puerto*

• Como resultado de trabajos de inteligencia, campo y gabinete, se logró el aseguramiento de diversos tipos de drogas, dinero en efectivo, cartuchos útiles, un arma y la detención de una persona del sexo masculino

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo a 30 de mayo de 2023. La Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, informa que derivado del trabajo de inteligencia, campo y gabinete, cumplimentó simultáneamente tres órdenes de cateo a igual número de inmuebles donde aseguraron diversas tipos de drogas, cartuchos útiles, dinero en efectivo, además de que detuvieron a una persona del sexo masculino.

Policías de Investigación, al ingresar al primer inmueble ubicado en calles de la colonia Juan Bautista, encontraron bolsas con hierba verde y seca, con características propias de la marihuana, así como con polvo color azul y otras con color naranja y una sustancia sólida de diversos colores y polvo cristalino. Además, aseguraron cartuchos útiles de diversos calibres, un arma de fuego y dinero en efectivo.

En este inmueble fue asegurada una persona del sexo masculino de nombre Miguel “C”, quien quedó a disposición de la representación social para deslindar responsabilidades en el término que establece la ley.

En el segundo predio, ubicado en calles de la colonia Francisco May, elementos adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, hallaron bolsas con hierba seca con características propias de la marihuana.

Como resultado del tercer inmueble cateado, ubicado en una colonia irregular de este municipio, Policías de Investigación también encontraron dinero en efectivo, hierba seca de color verde con características similares a la marihuana, y suministros para la venta de estupefacientes.

Cabe destacar que estos operativos contó con el apoyo de elementos del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo. Una vez concluidos los cateos, se colocaron los sellos oficiales de aseguramiento en cada predio, en tanto que los indicios levantados fueron incorporados a las carpetas de investigación iniciadas en cada hecho.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado se suma al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo y refrenda su encomienda constitucional de investigar hechos que vulneren la paz y seguridad de los quintanarroenses y visitantes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detienen a Nestor M cuando pretendía renovar licencias de conducir falsas en FCP

Próxima Artículo

Mafia yucateca y políticos de Tulum se dieron un tiro en el pie al usar folio de escrituras expedito por notario fallecido

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO