SECOES supervisa módulos de Guardianes de la Transformación en Cancún

 

– La Contralora del Estado visitó las oficinas del Registro Público de la Propiedad, Dirección General de Licencias de Bebidas Alcohólicas y Secretaría de Educación

Cancún.- Continúa la Secretaría de la Contraloría recorriendo oficinas de las dependencias y entidades del Gobierno del Estado con el fin de constatar la calidad de la atención que recibe la ciudadanía, y de la labor que desarrollan las y los Guardianes de la Transformación.

La titular de la SECOES, Reyna Arceo Rosado visitó los módulos de Guardianes de la Transformación ubicados en las instalaciones del Registro Público de la Propiedad, de la Dirección General de Licencias de Bebidas Alcohólicas y de la Secretaría de Educación del Estado en la avenida Bonampak, en el municipio de Benito Juárez.

Durante este recorrido, la titular de la Contraloría del Estado hizo un llamado a las personas servidoras públicas para brindar un servicio de excelencia a las y los quintanarroenses que se acerquen a las oficinas para realizar algún trámite o solicitar un servicio.

Recordó que en el marco del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la gobernadora Mara Lezama, es fundamental construir una nueva relación entre el gobierno y la ciudadanía y el camino para lograrlo es una autentica transformación en la forma de desempeñar el Servicio Público, así como trabajar con eficiencia, eficacia, honradez y pleno respeto a los derechos humanos.

Como parte de este Nuevo Acuerdo también se encuentra el integrar a las y los jóvenes en las actividades de control y vigilancia ciudadana con el objetivo de acabar con la corrupción y cambiar la imagen que la ciudadanía tienen de las y los servidores públicos.

El programa de Guardianes de la Transformación ha servido para identificar, atender, corregir y en su caso, erradicar aquellos espacios o puntos de contacto de trámites y servicios en donde se puedan presentar actos de corrupción.

La Secretaría de la Contraloría invita a la ciudadanía a acercarse a las y los guardianes para externar su opinión sobre cualquier trámite o servicio de las dependencias del Gobierno del Estado; y las y los jóvenes interesados en formar parte de este programa, comunicarse a la Coordinación General de Planeación y Contraloría Social de la SECOES, al teléfono 9838350800 ext. 41612 o enviar un correo electrónico a contraloriasocialsecoesqroo@gmail.com.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El feminicida de Roberta y la gemela Eliza sale libre en Agosto, la sobreviviente Julissa pide apoyo de la gobernadora ya que teme por su vida

Próxima Artículo

Craneo hallado Zona Hotelera de Cancún fue robado en el cementerio

Lo último de Cancún