Cuatro muertos y varios heridos en choque automovilístico en Cancún

 

AGENCIA SIM

Cancún.- Con saldo de cuatro obreros muertos y diez heridos, es el resultado de un accidente sobre la avenida Tulum e inicio del bulevar Colosio, a la altura del Hospital Galenia, en el sentido hacia el Aeropuerto, cuando el conductor de la combi del servicio foráneo, pierde el control e invadió el carril de alta velocidad y es impactado por un taxi.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 de la mañana de este día, cuando el chofer de la combi del servicio público foráneo de la ruta Cancún-Playa del Carmen con número económico F943 del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, pierde el control, da un volantazo hacia la izquierda y en ese momento fue impactado por el taxi con número económico 0059 del mismo sindicato transportista.
Del impacto, tres de las personas que venían a bordo de la combi pierden la vida en el lugar y posteriormente otra más fallece al ingresar al hospital, de acuerdo a los primeros reportes. Otros ocho usuarios fueron trasladados a diversos hospitales por ambulancias de la Cruz Roja.
Al lugar llegaron elementos de Tránsito, Protección Civil, Bomberos, paramédicos de diversas corporaciones, policías municipales, quienes acordonaron el área en los dos sentidos del bulevar, lo que por minutos provocó embotellamientos en el lugar por ser la hora pico de la mañana.
Posteriormente, los elementos de la Ministerial, de servicios periciales y de Servicios Médicos Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegaron al lugar para dar fe de los hechos y levantar los cuerpos de los fallecidos.
Asimismo, los Bomberos esperaron a que llegaran los de Servicios Periciales para poder iniciar las diligencias y mover los autos involucrados y así liberar la vía de rodamiento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Helicóptero del Gobierno de Estefanía Mercado rescata a dos personas frente a las costas de Punta Allen

Próxima Artículo

Matan a puñaladas a empleado de Seven Eleven en Playa del Carmen

Lo último de Cancún