AGENCIA SIM
Playa del Carmen.- Un joven, que presuntamente padece de depresión, fue auxiliado por paramédicos luego de que intentó quitarse la vida cortándose las venas de sus muñecas, esto en la colonia Ejido de esta ciudad.
Un reporte al número de emergencias 911 alertó a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana sobre un hombre que atentó suicidarse en una vivienda ubicada en la calle 24 norte, entre las avenidas 105 y 110, junto una iglesia de los Testigos de Jehova.
Al llegar al lugar, los oficiales observaron al sujeto que sangraba de ambas manos, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lograran estabilizarlo, parando la hemorragia en ambas muñecas y el cuello, que también presenta un ligero corte que él mismo se provocó con un cúter.
Al lugar también acudió personal del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig) para auxiliar al joven autolesionado, toda vez que refirió que padece de depresión.