Pronostican chubascos ocasionales en Quintana Roo

/

Chetumal.- La Coordinación General de Protección Civil del Estado informó que para hoy sábado el contenido de humedad del Mar Caribe hacia toda la región peninsular y el estado de Quintana Roo; favorece la permanencia de nubosidad variable, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica, más frecuentes por la tarde o noche.
Además la Tormenta Subtropical “Melissa” del Océano Atlántico; localizándose a la 05:00 horas del día de hoy, aproximadamente a 375 kms., al sur-sureste de Nantucket, Massachusetts, E.U.A., por su lejanía y trayectoria pronosticada, no representa ningún riesgo para las costas nacionales, se le da seguimiento.

Por medio de su boletín comunicó que el tiempo probable para los municipios de Quintana Roo es de medio nublado con algunos nublados, lluvias con chubascos ocasionales probabilidad de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes.
La sensación térmica máxima para el día de hoy es de 40 Grados Centígrados; la temperatura máxima oscilará de los 36 a los 38 Grados Centígrados y la mínima entre los 24 y los 26° C. La sensación térmica mínima para el día de mañana domingo será de 28 Grados Centígrados.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Balacera entre taxistas de Playa del Carmen

Próxima Artículo

Matan a enfermera en la sm77 de Cancún, su pareja resultó con lesiones.

Lo último de ACTUALIDAD