*Tarjeta Informativa*

La Fiscalía General del Estado (FGE), informa que en el marco de un operativo de prevención y vigilancia en poblaciones del sur del estado de Quintana Roo, y con base a una denuncia anónima fue detenido en un bar del municipio Bacalar Miguel “N” a quien le aseguraron siete envoltorios de plástico conteniendo cada uno en su interior al parecer cocaína en polvo.

Al atender el aviso, esta persona fue ubicada y al momento de hacerle una inspección, se le encontró en la bolsa de su pantalón dosis del presunto alcaloide, razón por la que fue trasladada para su certificación médica y puesta a disposición de la fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud para el trámite legal conducente.

Se destaca que la FGE, por conducto de la fiscalía de combate al narcomenudeo zona sur en conjunto con elementos del Ejército Mexicano llevó a cabo un operativo de prevención en las comunidades Huay Pix, Xul-Ha y en el municipio de Bacalar.

…Con estas acciones, la FGE refrenda su compromiso de trabajar en acciones de prevención del delito en coordinación de los cuerpos policiacos para garantizar tranquilidad y seguridad a los quintanarroenses.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se quema coche en Chetumal

Próxima Artículo

Trabajador de Oxxo se lesiona en incendio en Villas del Sol

Lo último de Bacalar