Asesinan a un sujeto con arma blanca en Paseos del Mar

 

Cancún.- Un sujeto fue asesinado la madrugada de hoy lunes, según por arma blanca, después de convivir en una reunión en un departamento ubicado en la calle Isla Barbudas, en la Supermanzana 251, manzana 10, lote 02 en el Fraccionamiento Paseos del Mar, atrás del parque.
Según los vecinos del lugar, no se escuchó nada raro durante la noche, hasta ahora en la mañana cuando vieron la puerta abierta del departamento del ahora occiso, se percataron que había un cuerpo tirado en la sala y fue que decidieron dar aviso a las autoridades competentes.

Hasta el lugar llegaron los elementos policiacos quienes confirmaron que se trataba de un masculino que está boca abajo y se observa mucha sangre, por lo que requiere alas autoridad correspondiente así mismo de la unidad médica lo cual acude la Cruz Roja.
Fueron los paramédicos de la benemérita institución que valora al masculino quien ya no cuenta con signos vitales; así mismo llega el grupo de homicidios al lugar para las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecutan a una persona en Tulum

Próxima Artículo

Choca automovilista exhausto por una “venta nocturna”

Lo último de Cancún