Balacera en el crucero deja un hombre muerto, un niño y un anciano herido

Cancún.- Un ataque armado se registró en el cruce de la avenida Tulum con la José López Portillo, frente a la Plaza “Las Tiendas de Cancún” en la Supermanzana 63, manzana 01, la tarde de hoy sábado.
Reportes preliminares señalan que en el ataque una persona resultó muerta; además de un menor de edad y una persona de la tercera edad resultaron con heridas de arma de fuego. El cuerpo de la víctima quedó sobre la banqueta de la avenida Tulum boca abajo, vestía pantalón de mezclilla azul, así como una playera del mismo color del pantalón.
También se dice que los pistoleros que realizaron la ejecución fueron detenidos a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo gris, a la altura de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sobre la avenida José López Portillo.
Los asistentes al parque de “El Crucero” inmediatamente abandonaron el lugar, pues a pesar de que ahí se realizan obras de remodelación, diariamente acuden personas en busca de una oportunidad de trabajo y a visitar los locales de la plaza, pues se encuentran tiendas de comida rápida, cine, venta de ropa y oficinas para pagar el agua.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

OTRA PERSONA SIN VIDA POR LA COMUNIDAD DE MACARIO GÓMEZ

Próxima Artículo

Catean una presunta casa de seguridad en Playa

Lo último de Cancún