Balean a dos hombres en la 249; uno muere en el lugar


Cancún.- Una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada, tras recibir una «lluvia» de disparos por parte de sujetos que venían a bordo de un automóvil en la Región 249 de esta ciudad. El vehículo abandonado fue localizado a unas cuadras de distancia, pero no se detuvo a nadie.


Los hechos ocurrieron a las 11 de la mañana en la Avenida Lakin con calle Isla Holbox, en la Región 249, del fraccionamiento Cielo Nuevo, cerca de un parque y un terreno baldío.
Fueron los vecinos quienes reportaron el incidente al número de emergencia 911; al llegar las autoridades confirmaron a dos personas afectadas por el ataque a balazos, en las cuales una perdió la vida en el lugar y la otra resultó con heridas graves.
La Policía Municipal encontró el vehículo donde presuntamente se perpetró la balacera, un Nissan Tsuru color verde, que se encontraba estacionado y cerrado a unos cien metros del evento.
Aún se desconocen las generales de la persona fallecida, pero vestía playera roja y pantalón Caqui, y el otro lesionado fue llevado al hospital General.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El Ayuntamiento reafirma su compromiso con la ciudadanía de Tulum.

Próxima Artículo

Rinde CJ homenaje a la Bandera en Chetumal

Lo último de ACTUALIDAD