Balean en la cabeza al taxista 5393

Cancún.- El taxista de la unidad 5393 fue baleado en el cráneo y la mandíbula, sobrevivió pero está bastante grave.

El chafirete del Sindicato “Andrés Quintana Roo” fue atacado a balazos en la Supermanzana 259 de Cancún, donde le dejaron una cartulina con un mensaje donde lo inculpan de ser tirador de droga.

El ataque se produjo a la 1:20 de la madrugada aproximadamente, en la Supermanzana 259, sobre la avenida 20 de Noviembre, entre el fraccionamiento Las Palmas y Villas Otoch Paraíso, hasta donde arribaron elementos de la Policía de Quintana Roo, luego de una llamada al número de emergencias 911.

En el lugar se podía ver un Nissan Tsuru con número 5393 del Sindicato “Andrés Quintana Roo” y a un lado un hombre con 3 herida, una en el cráneo, otra en la quijada y una más en el hombro, por lo que fue atendido por paramédicos, quienes lo trasladaron grave al Hospital General.
Se sabe que en el lugar se encontró una cartulina que afirmaba que el taxista es trabajador de un conocido tirador de droga.
Elementos de la Policía de Quintana Roo y Ministeriales llegaron para sus labores correspondientes e iniciar sus investigaciones para tratar de dar con los responsables de estos violentos hechos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Atacan con armas a clientes del bar Vaca Brava, al menos un muerto y 4 heridos

Próxima Artículo

Observatorio: Oficial. Se rifará el avión sin entregar el avión Plop… estas ocurrencias superan las idioteces del pasado

Lo último de ACTUALIDAD