Banda de sicarios comandados por taxista son detenidos

 

 

Cancún.- Ayer por la mañana fueron detenidos cuatro hombres y una mujer, se les encontró cuatro armas de fuego cortas, droga y cartuchos útiles, cuando se encontraban en el estacionamiento de una tienda departamental, cerca de la región 251

Entre los detenidos iba un hombre, identificado como Álvaro F. C. De 43 años, de oficio taxista, y ex elemento de la corporación policiaca que causó baja y ahora tambien se unió a las filas de la delincuencia para delinquir en diversos robos, las autoridades investigan en que hechos de alto impacto y robos con violencia estan relacionados ya que diversas declaraciones señalan las características de los asegurados, además de que ha sido detenido en varias ocasión por el delito de robo, una práctica que adoptó siendo Policía Municipal de Benito Juárez.

En un fuerte dispositivo de seguridad fueron trasladados al menos 4 hombres y una mujer cuando se encontraban en el estacionamiento de una tienda departamental ubicada en la región 251 sobre avenida Lak’In, los hombres iban abordó de un vehículo el cual elementos de la Policía Quintana Roo tenían características de algunos robos que habían hecho con un taxi donde viajan los presuntos delincuentes.
Mediante las cámaras de video vigilancia del C-5 fueron ubicados, personal de inteligencia de la Policía Quintana Roo les dio seguimiento hasta tenerlos acorralados, la identificación de los presuntos delincuentes fue mediante el número económico del Taxi del Sindicato Andrés Quintana Roo 7293.

Se identificaron como Álvaro F. C. de 43 años, Wendy C. C. de 19 años, Rodolfo G. de la F. de 43 años, Cristian Francisco S. P. de 28 años, Nelson de Jesús A. C. de 40 años, a los presuntos delincuentes se les encontró dos armas de fuego calibre 9mm, una arma de fuego de calibre 22, un revolver, 13 cartuchos útiles 9mm, seis cartuchos calibre 22, nueve cartuchos calibre 9mm tipo Bojeda, seis calibre 22, tres cargadores abastecidos, y un cuchillo, así como una gorra camoflage tipo militar, al inspeccionar los vehículos se les encontró droga, de las conocidas «pelotas» de Marihuana, así como la droga conocida como «Cristal», y varias dosis de polvo blanco alparecer cocaína, así como más de una docena de placas de vehículos robadas, mismas que utilizaban para cambiarle a otro vehículo en el que utilizaban para realizar sus fechorías.

La mujer de 19 años identificada como Wendy C. C. tiene como domicilio en el municipio de Solidaridad, ella era la encargada de «poner los tiros» una vez efectuado el robo, recibía su pago y se transportaba de regreso a el municipio vecino, también se supo que la jóven mujer, contactaba a presuntos vendedores de droga y narcotienditas las cuales después de días eran baleadas y o bien quienes vivian ahí eran atacados para cobrarles derecho de piso.
#COMPARTIR

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Aplazan hasta mañana audiencia de Roberto Borge

Próxima Artículo

Acribillan a madre e hija en Cancún

Lo último de Cancún