Condena Capella ataque a su personal en Cancún

EL SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA, JESUS ALBERTO CAPELLA IBARRA, CONDENO EL ATAQUE QUE SUFRIERON ANOCHE CUATRO DE SUS COLABORADORES EN BENITO JUAREZ Y REITERÓ QUE ESTOS HECHOS NO QUEDARÁN IMPUNES…

«El día de ayer en un acto por demás cobarde fueron atacados cuatro compañeros de mi círculo cercano de colaboradores, dos mujeres, una de ellas embarazada, y dos hombres. Esta es una reacción a los resultados y a la determinación de combatir a la gente perversa que le hace tanto daño a la sociedad de Quintana Roo», señaló el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jesús Alberto Capella Ibarra en sus redes sociales.

«El objetivo que buscan estos cobardes es amedrentar y disuadir nuestro esfuerzo, pero lograron lo contrario. Vamos a ser implacables ante este hecho y cualquier otro acto que lesione a la gente buena de este Estado», afirmó.

En este sentido, el antes citado expresó que «si fueran valientes intentarían dañar a quien toma las decisiones en el tema de seguridad que soy yo. Pero no, atacan a mujeres comprometidas y profesionales, sin habilidades para defenderse como nosotros. Queda clara su cobardía, su perversidad y sus pocos pantalones».

Finalmente, Capella Ibarra lanzó una clara advertencia a los delincuentes.

«Son lo que son y pagarán las consecuencias, se los garantizo. Seguimos adelante para recuperar este Estado, tienen mi palabra. Gracias por su solidaridad con nuestra institución y nuestros compañeros lesionados», concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Triunfa la Policía hoy : Intentan rescatar un reo y son abatidos dos sicarios

Próxima Artículo

Mueren dos sicarios en intento de rescate de “El Sincler”

Lo último de Cancún