Dejaron fuertes lluvias diversos accidentes y encharcamientos en Cancún

 

Cancún.- Cinco semáforos fuera de servicio, seis accidentes con daños por 76 mil pesos, y diversos encharcamientos temporales, fueron el saldo de las intensas lluvias de anoche en esta ciudad, producto de la tormenta tropical 31, que ya va rumbo al Golfo de México.
Según el balance de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, hubo seis accidentes entre anoche y esta madrugada, producto de las lluvias, los que dejaron a dos personas con lesiones leves y 76 mil 500 pesos en daños materiales. Todos los incidentes fueron solucionados en el lugar, sin necesidad de detener a nadie.
El tiempo extremoso también generó la avería de cinco semáforos, de los que tres ya fueron reparados (Talleres con 71, Cobá con Palenque y Andrés Q. Roo con Comalcalco). Los otros dos se espera que la Comisión Federal de Electricidad los arregle en el transcurso del día, en la 20 de Noviembre con Bonampak y Colosio con Campestre.
El Ayuntamiento de Benito Juárez dispuso desde anoche la limpieza de mil 600 rejillas con los 360 trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos, para reducir los encharcamientos, algo en lo que contribuye la paramunicipal Siresol con la recolecta de basura con 25 camiones.
Por último, se cuenta también de una cuadrilla de 15 trabajadores operativos de Ingeniería Vial, para resolver situaciones graves de encharcamiento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

EVITA GOBIERNO MUNICIPAL AFECTACIONES POR LAS LLUVIAS CON TRABAJO PREVENTIVO

Próxima Artículo

El primer error de López Mena: se sienta a negociar el “Contrato Colectivo del Trabajo” que le presenta el SAUQROO

Lo último de Cancún