Ejecutan a un hombre que dejaba a su hijo en la escuela


Cancún.- Alumnos y padres de familia de la primara “José Peón Contreras” que se ubica en la Región 229, de Cancún, fueron retirados después de que se escucharon en el lugar detonaciones de armas de fuego, donde presuntamente sicarios dispararon contra un hombre que murió dentro de su auto.
“Un padre de familia que llegó en un vehículo blanco a dejar a su hijo fue atacado por personas que se le acercaron por el lado del conductor y le dispararon”, narró uno de los testigos. Agregó que posteriormente se dieron a la fuga.
Los hechos ocurrieron antes de las 07:00 de la mañana de hoy viernes, en la Calle 79, entre las avenidas Leona Vicario y Niños Héroes, cuando dos sujetos vestidos de negro que circulaban en una motocicleta, se acercaron al padre de familia y le dispararon en siete ocasiones, de los impactos el hombre perdió la vida.


Testigos narran que los responsables abordaron un taxi para darse a la fuga y dejaron la motocicleta abandonada. La policía Quintana Roo acordonó el área y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) investigan el caso.
Aunque llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, ya no pudieron hacer nada por la víctima. Los alumnos fueron retirados, algunos padres de familia con crisis nerviosas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mucho calor para Quintana Roo

Próxima Artículo

Fallece “borrachito” tras presunta caída

Lo último de ACTUALIDAD