Ejecutan a una persona en Villas del Mar

/


Cancún.- Una persona del sexo masculino fue ejecutado en su domicilio a eso de la media noche, según informó la policía local.
Hasta la casa marcada con el número 103 del edificio «X» del fraccionamiento Villas del Mar ubicado en la Región 251, manzana 103, llegaron dos sujetos armados, quienes después de amarrar e interrogar a su víctima, la llevaron hasta su dormitorio donde decidieron darle un tiro en la cabeza y se retiraron del lugar.


Una hora después llegó la hermana del ahora occiso, quien al ver la escena decidió llamar a la policía. Al llegar al lugar, los uniformados acordonaron la escena del crimen mientras los paramédicos de la Cruz Roja informaron que la persona ya estaba sin vida y con un impacto de bala en la sien izquierda.
El occiso es originario de Chiapas, de nombre Pedro Diaz Jiménez de aproximadamente 30 años y fue encontrado boca abajo en su cama y en un charco de sangre.
Posteriormente llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Avión Boeing 737 con 180 pasajeros se estrella cerca del aeropuerto Imam Khomeini en Teherán

Próxima Artículo

Gobierno de Quintana Roo da conocer los Estímulos Fiscales para 2020.

Lo último de Cancún