Hieren a menor de edad en la Región 253


Cancún.- De manera urgente y en un taxi fue trasladado un menor de 14 años al Hospital General pues tenía dos impactos de bala, quien es hijo de un policía según los primeros reportes.
Los hechos sucedieron en la Privada El Ganso, en la Región 253 de esta ciudad la noche del miércoles, cuando dos sujetos armados llegaron al lugar y dispararon al domicilio donde vive un policía, de los disparos dos de ellos dieron en la humanidad del menor que se encontraba en el lugar, ambas balas le dieron en el pecho. Ante la tardanza de la ambulancia decidieron trasladarlo de manera particular.


Al llegar al Hospital, inmediatamente elementos de la Policía Quintana Roo montaron guardia en las instalaciones del Hospital General, después de que ingresó paciente con dos disparos en el pecho, uno de ellos cerca del corazón.
La Fiscalía General del Estado atrajo el caso para realizar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades. Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública del Estado no se ha pronunciado al respecto.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detiene la FGE a ocho personas y asegura siete animales exóticos, algunos de ellos en peligro de extinción

Próxima Artículo

Exigen policías pago de bonos

Lo último de ACTUALIDAD