Intercambian disparos policías y mataniños en la Región 254; fallece una mujer

 

Cancún.- Policías ministeriales que acudieron a un domicilio en el fraccionamiento La Joya, en seguimiento al ataque armado de anoche, que dejó a dos personas fallecidas, fueron recibidos a balazos por los delincuentes, que se vieron descubiertos en su casa, esta tarde, con saldo de una mujer muerta.
Los agentes llegaron a la Región 254 como parte de la investigación del ataque armado ocurrido la víspera en la Supermanzana 75, donde murió un hombre y una niña de cinco años.
Los ministeriales ubicaron la casa de los presuntos responsables, a la que llegaron para tratar de capturarlos. Sin embargo, los sujetos armados salieron del domicilio con el dedo en el gatillo, dando lugar a un intercambio de balas, en el que perdió la vida una joven mujer de entre 22 y 25 años de edead, que aún no se sabe si pertenece a los ministeriales o es un “daño colateral”.
Hasta el lugar llegaron los elementos de la Marina, de la Fiscalía General del Estado, policía de Quintana Roo y el Servicio Médico Forense, para poder hacerse cargo de las investigaciones y determinar lo sucedido en el domicilio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

No cae bien propuesta de MORENA de vender cerveza caliente

Próxima Artículo

Recala droga en la Riviera Maya

Lo último de Cancún